[RUSIA 2018] Las frases de Jorge Sampaoli tras la derrota y eliminación ante Francia

Tras la derrota consumada ante los europeos por 4-3, el por ahora técnico de la selección Argentina realizó las siguientes declaraciones, sobre todo dejando en claro que no renuncia a su cargo.

“Estuvimos en cada detalle, hablamos de cada cosa que podía pasar durante el partido, pero esto fútbol y hay que estar dentro de la cancha”.

 

“Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo dentro de la cancha”.

 

“Vinimos de una Eliminatoria difícil, con un Mundial muy cerca, pero no es una excusa para echarle la culpa al tiempo. Pensamos que Argentina iba a llegar más lejos, pero nos tocó esto”.

 

“Estoy convencido que el fútbol argentino tiene una camada de futbolistas en lo que viene y hay que fortalecerla para volver a estar entre los primeros”.
 
 
“Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que Argentina podía ganar. Esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje”.
 
“Imaginábamos que el tiempo era el que necesitábamos, imaginábamos que Argentina iba a llegar mucho más lejos, pero tocó esto y hay que asumirlo”.
 
“Contamos con el mejor jugador del mundo y teníamos que tratar de generar situaciones colectivas que nos permitan la utilización de ese jugador. Buscamos de todas las formas para aprovechar esa virtud que el equipo tenía, por momentos se logró, por momentos no”.
 

“Quiero agradecer mucho a este grupo de jugadores que hizo todo lo posible por estar acá y tratar de llegar lo más arriba con nuestro país”.

 

“Fue una frustración porque intenté en cada partido entrenamiento que el equipo logre, a través del juego, tener una identidad”.

 

“El fútbol es muy fácil analizarlo desde un micrófono o desde un papel. Los jugadores se mueven, hay momentos anímicos, hay momentos donde dominás perdés el balón y la toma de decisiones no es la ideal. Hoy encontramos factores que se terminaron dando igual, por ahí no hay que quitarle mérito a un jugador como Mbappé”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *