Camisetas De Ss Lazio 2000-2001 Segunda Equipación Retros

Venta de camiseta hombre ss lazio 2000-2001 baratas segunda equipación retro
Pese a la avidez de títulos,la dirigencia del club decidió que simone inzaghi,permanezca como técnico del conjunto lacial.

El club biancoceleste,a través de lemas y mensajes en las camisetas de fútbol de sus jugadores,a menudo se ha puesto del lado de cuestiones sociales y eventos como la lucha contra el racismo (lema «no racismo» y «amamos el fútbol,luchamos contra el racismo»,respectivamente en 2012 y 2013),la lucha contra el terrorismo (escrito «je suis charlie» en 2015),la lucha contra las mafias (lema «gratuito» en 2017),así como mensajes conmemorativos para las víctimas del terremoto («nosotros con ustedes» y «amo a norcia» en 2016).
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Roma / Confederación : Uefa
País del equipo : Italia / Número de la Federación de Fútbol : FIGC
Fundación 1900 / Liga De Futbol : Serie A
Segunda Equipación / Género camiseta del SS Lazio retro para niño
Echa un vistazo a nuestra variedad de camiseta original del lazio niño y encuentra camisetas de local,visitante y oficiales de las selecciones de fútbol,y apoya a tu equipo favorito.
La temporada de fútbol : 2000-2001 / Equipos de fútbol populares : SS Lazio
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela «deslumbrar». Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Estilo retro clásico, calidad perfecta es su mejor opción.