Foto Para Camiseta Olympique De Marsella 2008-2009 Réplica Clásico

Descubre el camiseas de olympique de marsella 2008-2009 baratas réplica outlet en españa
El club marsellés ha vestido desde su fundación camiseta blanca,si bien no así la totalidad del uniforme. Los calzones y medias fueron negras en sus inicios hasta que en 1920,pasaron al tradicional blanco y azul,colores representativos.

En 1971-1972,el om participó por primera vez en la copa de campeones,pero después de eliminar los polos del górnik zabrze fue eliminado en la segunda ronda por el ajax de johan cruyff,actual campeón europeo y confirmado como tal poco después. . En 1972-1973 om cae en la primera ronda contra la juventus,entonces finalista del torneo,en la temporada en la que realiza por primera vez la doble copa del campeonato francés de francia.
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Marsella / Confederación De Fútbol : Uefa
País del equipo : Francia / Federación de fútbol : FFF
Año De Establecimiento 1899 / Liga De Futbol : Ligue 1
Réplica / Estilo de fútbol: camiseta Olympique de Marsella retro para mujer
Las mejores camisetas de futbol marsella niños y fabricado en europa | diseño único,hecho a medida con una insignia bordada y está diseñada para un talle perfecto.

Temporada de fútbol retro : 2008-2009 / Equipo de fútbol favorito : Olympique de Marsella
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Vender para replicas camisetas de futbol olympique de marsella barata 2008-2009 importaciones de china,comprar réplica camiseta equipo del olympique de marsella con el mejor precio.