Tienda De Camisetas De Futbol Olympique De Marsella 2008-2009 Portero Popular

Venta camiseta olympique de marsella 2008-2009 barata portero retro
Desde finales de los años ochenta la tonalidad del azul pasó a ser celeste,el cual sigue vigente en la actualidad. Los uniformes alternativos son generalmente del citado tono pero a veces pueden presentar colores más raros,como el naranja,el negro o el gris,siempre por motivos de mercadotecnia.

En la era marcada por la figura del presidente leclerc,cuya administración plantea un club en declive que enriquece su tablón de anuncios,el público de marsella puede admirar a futbolistas como roger magnusson,josip skoblar,jean djorkaeff y jules zvunka. Acusado de malversación de fondos,el presidente se vio obligado a renunciar en 1972. Fue sentenciado en 1976 a una indemnización de 3,3 millones de francos.
Ciudad Del Equipo : Marsella / Código Confederado : Uefa
El equipo es del pais : Francia / Código federal : FFF
Fundación 1899 / Liga Internacional De Fútbol : Ligue 1
Portero / Estilo : camiseta del Olympique de Marsella réplica para hombre
Temporada de fútbol : 2008-2009 / Equipo de fútbol : Olympique de Marsella
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela «deslumbrar». Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Si le interesa,contáctenos en cualquier momento.
Venta de réplica camiseta de olympique de marsella baratas 2008-2009 online,comprar portero camisetas equipo de olympique de marsella personalizado .